miércoles, 23 de marzo de 2011

QUORUM BÉLICO



Foto Kavod Ha Malajim

No salgo de mi asombro:
¿Cómo es posible que el Gobierno de España, en pleno, se haya puesto de acuerdo para participar en la desgraciada guerra en Libia y no se ponga nunca de acuerdo para construir una sociedad en paz y bienestar en su propio país?
¿Cómo es posible que siga habiendo dinero para dar y regalar para la guerra y no para dignificar a cada ser en este planeta concediéndole el alimento, el techo, la asistencia sanitaria y muchas cosas más, tan cercanas como es el trabajo para los casi 5 millones de españoles?
De que es posible el "quorum" y el "consenso", hemos tenido la prueba en el congreso. Menos tres votos negativos, un recuento histórico : TODOS HAN VOTADO SÍ A LA PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LA GUERRA DE LIBIA.
Como dicen las voces conspiranóicas: ¿No será que aquí sí hay petróleo? ¿No será que los poderosos no quieren ni por asomo quedarse sin sus ganancias multimillonarias por el "capricho" de Gadafi de querer repartir al contrario los porcentajes sobre la venta de petróleo? El pueblo veía el 20% y el resto era para los potentados extranjeros.
¿Y el pueblo libio y sus verdaderos anhelos y vivencias? ¿Son ellos , en realidad, los que se han levantado contra Gadafi? Si en nuestro país tuviéramos los colegios y universidades gratuitos y nadie se quedara sin la oportunidad de estudiar, la sanidad gratuita, el automóvil gratuito, no pagáramos impuestos y las ganancias de las transacciones comerciales se repartieran entre la población, todos con sueldo, nadie en el paro, nadie sin vivienda o desfavorecido...¿Desearíamos que entraran en nuestro territorio a decirnos que nos salvan de una dictadura?
Intuyo-sospecho que NO. Es más, con todo lo que estamos viviendo en esta "crisis global" de valores, economía, perspectivas y esperanzas y no salimos a la calle a dar la cacerolada definitiva al gobierno. Si nos sucediera como al pueblo libio...¡echaríamos a patadas a todo el que quisiera estropearnos la gozada de no preocuparnos por y de nada!
Asi que...¡No puedo creérmelo! ¡No puedo comprenderlo! Los sinsentidos van en aumento.
Como la sospecha que tras este terrible terremoto-tsunami de Japón, estén las malas artes del HAARP y la llamada "cábala oscura", que amenazó a Japón hace unos años, por no querer desligarse de China.
Los chemtrails o estelas químicas, además de envenenar a la población, quieren conseguir que en la Ionosfera se forme una película de plasma. Esa película forma una pantalla que el HAARP utiliza como resonador y proyector hacia la superficie o cualquier objetivo elegido ¡No importa dónde!
Así funciona el HAARP
Este mortífero aparato, logra alcanzar las placas tectónicas en ajuste y hacer que lo que es un movimiento sísmico habitual, en zonas del Cinturón de Fuego, se potencie "nuclearmente" hasta llegar a ser lo que hemos presenciado el 11 de Marzo.
Y por conspirar yo también, casi diría que estas dos grandes preocupaciones de Japón y Libia, no son más que cortinas de humo para desviar la atención (y, de paso, generar dolor, miedo y tragedias) de otras actividades planeadas y más taimadamente maléficas que se llevan a cabo en lo escondido.
Tal y como veo todo...¡Cualquier cosa puede suceder!
Estemos atentos , por si acaso. Y no se me olvida que prometí unos consejos e información sobre cómo protegernos de las radiaciones. Estoy en ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario