lunes, 5 de abril de 2010

Dr. ANTONIO SALAS y BIOMAGNÉTICA ¡¡¡GRACIAS!!!



Me llena de GOZO poder afirmar que lo que el Dr. Salas ha transmitido, a mí y a todos los compañeros que hemos recibido la formación en Biomagnetismo, ha sido una de las enseñanzas más hermosas, luminosas y eternas que he conocido.


Hemos realizado el curso en el entorno mágico y bellísimo de Arcadia, cerca de Banyoles, Girona (vayan mis bendiciones a todos sus miembros, mis HERMANOS), durante la semana del 30 al 4 de Abril. No encuentro palabras precisas que puedan describir lo que este magnífico Médico Espiritual ha sembrado en los corazones de los asistentes. Ni su alegría de vivir, ayudar, enseñar, amar la vida,compartir. Su cercanía humana y ternura, su sentido del humor, su sabiduría profunda y su entrega al servicio de la Unidad.


Desde hoy, hay un antes y un después en mi labor de Médico, ya que he encontrado, condensadas en un método revolucionario y absolutamente eficaz, el modo de ayudar al mayor número de personas, de la manera más respetuosa, justa y amorosa posible y sin interferir en la vida de ninguno de los seres que se acerquen a mí para recibir ayuda. Al contrario, si siempre he aprendido de cada persona que ha acudido a mí, ahora aprenderé muchísimo más: A RESPETAR LAS CÉLULAS, los organismos MÁS INTELIGENTES Y CONECTADOS AL COSMOS, que nos conforman y compartimos.


Me siento con el corazón repleto de satisfacción de poder tener conmigo el diploma de BIOMAGNETISTA, sabiendo de la responsabilidad y el continuo entrenamiento de conciencia, de impecabilidad y de servicio que ello conlleva.


¡¡¡GRACIAS, Dr. ANTONIO SALAS!!! Y ¡¡¡GRACIAS PILAR TERRÓN por ser el más aromático perfume de perfección, organización y presencia en el más delicado frasquito!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario