jueves, 8 de noviembre de 2012

¿QUIÉN NO BUSCA CONSUELO EN ALGUNA PARTE DE SU SER?

Ante todo lo que acontece en la Tierra en estos estertores del 2012, mi reflexión de hoy es una pregunta:

¿Acaso habrá alguien que no necesite consuelo en alguna parte de sí o de su existencia? 

Y cuando lo conseguimos...¿Tenemos en cuenta a los que parecen no encontrarlo? ¿ Usamos bien ese sentimiento de serenidad que se instaura para ponernos en marcha y procurar que otros lo consigan también?

Desastres naturales con víctimas y pérdida millonarias - vaya mi amor y buenos deseos a los afectados por las últimas catástrofes naturales y las guerras, epidemias y hambrunas-, agujeros económicos abismales, millones de parados, desahuciados, empobrecidos, torturados, engañados, encarcelados, olvidados. 

Lugares paradisíacos de la Tierra convertidos en basureros o en terrenos baldíos. Miles de especies animales y vegetales amenazadas de muerte y extinción, aguas contaminadas, infectadas, robadas, mal usadas. Culturas destruidas, salud malversada, sonrisas perdidas...¡Mares radiactivos y tóxicos!¡Bosques quemados!

Sí... Sospecho que no hay muchos seres que puedan preciarse de sentirse consolados. 

Además...Todo y todos nos ínter -relacionamos y unos con otros. Sin saberlo, muchas veces compartimos el desconsuelo general, que se une a nuestro propio desconsuelo y esto se vuelve absolutamente insufrible.

He estado buscando entre las fotos que suelo crear artísticamente, para encontrar una imagen que, a cualquiera que la contemple, le de un poco de este consuelo que hasta yo misma estoy deseando encontrar.

Y que se la pueda copiar en el móvil o el IPhone o poner de fondo de pantalla o de póster...

Pero pienso que es mejor ofrecer varias para que podáis elegir.

Unas imágenes que os comparto con todo mi corazón y que tienen la bendición del Sol en sus entrañas.

Va para vosotros, con todo mi corazón, esperando que os aporten consuelo y paz...





No hay comentarios:

Publicar un comentario