martes, 7 de agosto de 2012

FALSAS ALEGRÍAS y OSCURAS VERDADES

He decidido no pasmarme demasiado ante las alucinantes variaciones de noticias que se difunden y que se esconden, referentes al mismo tema: ¿Somos "los únicos seres inteligentes" de todo el Universo?
Porque, rayando ya lo absurdo y grotesco, a la vez que nos alegramos estúpidamente de que un robot de 2.500 millones de $ se haya posado en Marte para ver si allí hubo o hay "algún resto de vida", negamos que pueda haber sistemas planetarios, como el nuestro o diferentes, pero habitados por seres inteligentes (terror: ¿Muy inteligentes? ¿Más que nosotros?) y no solo bacterias anaerobias. Seres que pueden estar visitándonos desde hace milenios y que, cada vez más, sospecho que tienen demasiada relación con nosotros mismos y nuestro salto evolutivo.
Si no creemos en la "vida extraterrestre" ¿Para qué gastar esas tremendas millonadas en esa búsqueda infantiloide de organismos microscópicos "vivos", cuando hay millones de seres que mueren de hambre, sed, enfermedades, guerras o desidia y abandono en nuestro propio planeta?
¿A quién beneficia encontrar algas o virus en Marte o en el polvo estelar? ¿De qué nos sirve comprobar que la vida es mucho más de lo que hemos creído? O, lo que es más lamentable, partimos de la base de tener un concepto de vida limitado y estrecho y con ese visor, poca vida que no sea como la concebimos ( o nos la han hecho concebir) encontraremos.
Si buscamos algo que no es de metal con un  detector de metales ¿Qué encontraremos? ¡NADA!
"USA ha dado un gran paso", anuncia Obama, orgulloso... ¿De qué puede sentirse orgulloso? ¿De tener una nación en la que, en casi cada hogar, los reyes de la casa son una pistola o un rifle, causantes de que mueran cientos de personas por arrebatos racistas, psicóticos o vaya usted a saber qué más? ¿De entrenar a los mercenarios de todos los rincones de la Tierra, para que generen guerras intestinas en los países que se pretenden esquilmar en bienes y riqueza?
Podría aburrirme citando mas lindezas de este país o cualquier otro ¡Qué más da! Somos todos muy parecidos, tristemente. Y siempre por el temor a que "el otro" nos ataque con mayor crudeza y violenta maldad de las que nosotros hacemos gala.
Es verdaderamente indignante que sigamos aceptando las injusticias de nuestro mundo y, a la vez, alentando acciones y despilfarros que no nos aportan, porque no conviene, nada auténtico, justo, de progreso y conciencia. Lo que sobra es la VERDAD. Es incómoda y no rentable. Y, lo peor, cada vez más difícil de anular.
Aquí os dejo algunos vídeos y una web, de la fundación Keshe. 
Todo, por supuesto, para discernir y testar.

http://www.youtube.com/watch?v=l32ENzYENKM&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=hetTitgSdLI&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=-WobLhvo9zA&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario