lunes, 10 de octubre de 2011

¿SALVADOS, DE VERDAD?¿POR QUIÉN?

Foto Kavod Ha Malajim











Hace tiempo que no expongo mi opinión sobre este proceso tan intenso de crecimiento y mutación que se está produciendo en todo el planeta. Tal vez porque estoy en plena etapa mutante en mí misma y el caos es aun mayor que la claridad.

Todo está en mutación, desde la propia corteza terrestre hasta nuestra estrella más cercana y necesaria, nuestro Sol. Desde los cimientos de esta sociedad que hemos creado y recreado entre todos y que han de ser removidos por completo, hasta la conciencia de los seres que habitamos Gaia.

Surgen multitud de mensajes, algunos esperpénticos, proclamando que ya estamos salvados, que nos lo han prometido los "Hermanos Estelares", ofreciéndonos rescatarnos en sus super-naves nodriza tan grandes como planetas y con su avanzada tecnología y amor.

Otras voces más "conspiranóicas terrestres" afirman que "la cábala oscura" ha sido removida para siempre y sus bases intraterrenas y sus esquemas y sistemas de poder, destruidos definitivamente. Proclaman que la economía va a dar el giro mágico hacia la equidad, la solidaridad y la justicia, que no se producirá la instauración del NWO.

Incluso voces de comprobado prestigio, como es la del Dr. Alfred L. Webre, dicen abiertamente que la gran Guerra Galáctica-Intergaláctica que se ha llevado a cabo durante años, ha concluido con la victoria de la LUZ y "los Grises" y los "Draconianos", han sido exiliados hacia el confín más lejano de este universo, minadas e inutilizadas sus artimañas de control mental-emocional- ADN, sobre la población humana. Y que la presentación en sociedad de las razas estelares que han custodiado el planeta durante milenios está al caer.

La cantidad de mensajes "mesiánicos" es apabullante. Por no hablar del otro extremo, el que nos muestran los medios de comunicación , los políticos, los banqueros... Nauseabundo y atroz como el que más.

Ante tal maremagnun de informaciones, desinformaciones, contrainformaciones y recontradesinformaciones, hago un Kit-Kat (paréntesis de toma de aire) y me planteo...¿A quién corresponde salvar a quien? ¿Terminaremos de crecer de una vez y de darnos cuenta que la salvación ( de la crisis, del miedo, del dolor, de la injusticia, de la ignorancia, etc, etc y etc) nos compete a cada uno de nosotros?

¿Esperamos que nos salven los políticos, los economistas, los científicos, los sanitarios, los extraterrestres "buenos" o el "nuevo Mesías"?

Nos vamos a llevar una gran decepción.Confiamos en que se cumplan las quimeras más utópicas, sin molestarnos en poner cada uno de su parte y usando todo su corazón y su voluntad de cambio en esta empresa colosal que es la apertura de conciencia. El cambio debe estar en cada uno, el paso debemos darlo cada uno de nosotros, la unión debe nacer de nuestro empeño en unirnos y generar una línea de tiempo libre de adulteraciones y manipulaciones.

Espero que con estas últimas noticias no nos durmamos en los laureles o nos demos por vencidos.

¡Somos los actores fundamentales del cambio! Si hasta los refranes populares no dejan de tener su punto razonable : "A Dios rogando y con el mazo dando".

¿Seremos capaces de crecer y ejercer como Seres Inmensos que somos, Partículas Fotónicas Neutrínicas Galácticas de Pleno Poder?

Yo soy la primera que anhelo que sea dicha toda la verdad sobre nosotros. Sobre nuestro auténtico origen, sobre nuestra pura genética múltiple estelar. Anhelo que los hermanos del Cosmos puedan pasear a nuestro lado y cooperemos, que podamos ser recibidos en nuestra Vía Láctea como ciudadanos estelares y galácticos de pleno derecho ¡Será maravilloso!
No me importa decirlo, no sólo creo en ellos sino que he llegado a fotografiar sus naves y he estado contactando telepáticamente con ellos desde mi más tierna infancia. Hasta tal punto que ahora mantengo una fluida comunicación con ellos. Y ellos mismos insisten en que no podemos esperar que ellos nos hagan evolucionar, si no ponemos de nuestra parte. En los asuntos terrenales y en los asuntos del espíritu.

La Tierra es un planeta inigualable, una joya de la galaxia, un Edén. Perturbado por muchos indeseables seres y abandonado por el resto de sus habitantes, desconectados de lo que verdaderamente significa estar encarnados en la 3D.

¡Ganemos el doctorado "cum laude" de este experimento increíble! ¡Despertemos ya!

Hay mucho que hacer para lograr el Cielo en la Tierra. Cuando lo logremos ¡Preferiremos seguir aquí! Pero en Armonía, Unidad, Belleza, Paz, Solidaridad, Iluminación... ¡Esa será la verdadera salvación! ¡Y depende de NOSOTROS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario