jueves, 12 de mayo de 2011

Lorca, otro día 11

Foto Kavod Ha Malajim

Mando mis condolencias y mi corazón a los afectados en Lorca. Como a todos los que de un día para otro (y son millones cada minuto) ven destrozadas su vidas y sus entornos.
Resulta fatídico esto de los´"días 11". Y lo que me asombra es que haya habido tanto daño con una graduación tan baja en la escala sísimica.

Quiero evitar conspirar con estas sospechosas coincidencias. Aunque confieso que estoy de lo más mosca. Porque, por ejemplo, observo mucho los cielos e incluso la luz del sol y he comprobado como antes de una catástrofe, sea natural o presuntamente actuada, hay unos cambios apreciables en la atmósfera, el color del cielo, la textura de las nubes e, incluso, la luminosidad del sol y el tono de la luz que llega a nosotros. La Naturaleza nos avisa y ¡ también el HAARP!

Además, tengo a la vista el lago de Banyoles. Después de casi dos años de vivir a su orilla, he aprendido a leer en él las variaciones que puede haber en todo el planeta. Debo decir que son de lo más exactas y preocupantes. Y lo que he observado en estos días no me ha gustado nada.

Tendremos que estar preparados, porque puede suceder en cualquier momento y en cualquier territorio, aunque haya lugares más proclives a sufrir terremotos.

Eso por nombrar solo a los sísmos. Las sequías-inundaciones, las guerras, las epidemias, el hambre, los posibles ataques nucleares...¡Uf! Es como para atarse bien los machos. Y si esto coincide, además, con las benditas elecciones municipales y nacionales, hemos de asentar bien el estómago, no sea que echemos hasta la primera papilla galáctica de nuestros orígenes estelares.

Por ahora, quiero destacar por mi parte la solidaridad con los que sufren y declarar que sigo ojo avizor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario