¡¡¡Estamos intoxicados!!! Esa es mi más abrumadora convicción en el día de hoy. |
1 |
2 |
3 |
Chemtrails y cómo queda el cielo tras ellos en fotos de 1 a 7.
4 |
5 |
6 |
7 |
Y aquí abajo unas cuantas "lucecitas brillantes" en el cielo...Ampliad las fotos y las veréis con claridad. Hechas desde el balcón de mi casa en Banyoles en estas tres últimas fotos. Y todas en los alrededores de Banyoles.
¡¡¡Estamos intoxicados!!! Esa es mi más abrumadora convicción en el día de hoy.
En esta mañana medianamente luminosa del 4 de Mayo 2012, en la que espero que las estelas químicas no emplomen el cielo y reduzcan la luz que contemplo, no salgo de mi asombro al revisar los acontecimientos.
Y he caído en la cuenta de que no solo son peligrosos y envenenantes los chemtrails que surcan nuestros cielos, sino toda la maraña de diferentes estelas tóxicas extendidas delante de nuestros atónitos y encegados ojos mentales, morales, religiosos, económicos, etc...Estelas Bancarias, Económicas, Científicas, Políticas,Religiosas, Sanitarias...¡UF!
Os recomiendo que veáis el vídeo de Francisco Jurado en ATTAC T.V. ( Francisco Jurado- #OpEuribor), en el que se explica que el Euribor es ¡Ficticio! Su información es tan impactante como generadora de indignación. Los bancos han estado sangrando a la población, hasta hacerla caer en la pobreza y exclusión social ¡Con una mentira! Con una mentira que ellos no se creen, pero hacen que los demás sí. Si los mercados se dejan guiar al alza o la baja por este dato...¡Toda la economía se está basando en una niebla inconsistente!
Me decía una amiga ayer en conversación telefónica: "¿Por qué los gobiernos y los científicos no nos dicen lo que está ocurriendo en el Sol y las consecuencias de las tormentas solares?". Estaba apurada e inquietada. No comprendía nada.
Yo le respondí: "Dicen que no es cierto y que no es para tanto, aunque saben que sí lo es y lo esconden. Primero porque temen o dicen-aparentan que temen, que la población se llene de pánico y se genere el kaos , que se generará de todos modos si las consecuencias resultan ser ciertas. Segundo porque les tocaría ofrecer soluciones que pasarían por liberar todos los inventos y patentes de aparatos que generan energías que pueden suplir perfecta y más limpiamente a la energía eléctrica ¡Y eso no es posible con los monopolios del petróleo ( ¿sabías que el petróleo es inorgánico y, por lo tanto no tan agotable como predican?), el gas, los fármacos sintéticos y la electricidad en las manos de los que detentan y quieren seguir detentando el poder y el control de todo!".
En este tema, primordial para la mayoría de la "sociedad civilizada" que se mueve gracias a la Electricidad, Internet, la gasolina, tanto como en otros, los vertidos tóxicos de la mentira son la tónica general.
Y como, además, no solemos mirar al cielo, a no ser que queramos saber si va a llover para coger el paraguas, no nos percatamos de lo que también surcan nuestros cielos nublándolos artificialmente o alejando las nubes. Unas estelas que las noticias reconvierten en corntrails normales (vapor), cuando desde finales de Febrero de 2011, se ha prohibido también su emisión por cualquier avión. O sea ¡No deberían verse NINGÚN TIPO DE ESTELAS!
Y qué me decís de esos misteriosos Objetos Volantes No Identificados que se llegan a fotografiar y filmar a cientos cada día y en los más dispares puntos de la geografía terrestre. Y, que conste que OVNI no significa "ataque alienígena inminente" o "salvamento estelar por los hermanos galácticos", sino , simplemente, objetos que vuelan y no parecen pertenecer a los aparatos habituales que conocemos y usamos. Desde pilotos a controladores aéreos, desde ciudadanos de a pie campesinos o indígenas, militares, políticos, artistas...Miles y miles de testigos que son ridiculizados de modo retorcido, desprestigiados y amenazados por esa pretendida locura colectiva que insiste en la creencia de un Universo poblado.
Claro que también pueden ser seres de nuestro futuro que vienen a observar el desastre de humanidad que les precedió. O seres de nuestro presente que tiene conocimientos avanzados y no los quieren compartir...¡Quién sabe! Es más tranquilizador y "normal" que sean linternas orientales, globos sonda, fenómenos atmosféricos extraños o reflejos reflectores de la cámara. Lo que no me explico es que estos objetos también los graben las estaciones espaciales y las sondas...
¿No existe nada allá fuera ni nadie a excepción de nosotros , los terrestres? ¿Por qué entonces ese gasto desorbitado en la batalla espacial de descubrir otros mundos, el funcionamiento de los agujeros negros o cómo se fundó y formó el Universo que ahora empezamos a poder explorar con sondas? ¿Para encontrar QUÉ?¿Más planetas para destruir y esquilmar?
¿Y por qué esa empecinada insistencia en la burla de cualquier declaración de extrañeza ante una luz desconocida en el cielo? Y luego, esas espectaculares películas de destrucción, invasión, dominio, esclavitud por parte de unos alienígenas terribles, que se parecen demasiado a nosotros en su concepto de la crueldad y explotación, véase las granjas de animales, por ejemplo.
Si en verdad esto que se esconde y niega no tuviera "tufillo" ser posible o cierto...¿Para qué tanto esfuerzo en negar y tapar? Debería escamarnos ya tanta insistencia en que no insistamos y en que no deliremos con lo de "un mundo mejor y múltiplemente habitado".
Cuando seamos sabedores de lo que se nos ha estado ocultando en muchos aspectos de nuestra existencia durante tantos cientos de años, inoculándonos el miedo y la soledad, la ignorancia y la abulia, la enfermedad, la guerra, la desigualdad, la insolidaridad y el orgullo de especie inteligente...¡Nos va a dar ALGO! Un "algo" MUY GORDO.
¿Nos obligará este destape definitivo a clamar por la Justicia y la Claridad y a tomar las riendas para generar una sociedad equitativa y consciente? ¿O seguiremos creyendo que es mejor estar dormidos?
Muchas gracias por este post querida amiga, es necesaria la conciencia social sobre este tema, la gente no mira el cielo, y si ven las estelas no saben lo que hay detrás de todo esto.
ResponderEliminarUn abrazo