jueves, 9 de septiembre de 2010

LA NUEVA CRUZADA...¿De QUÉ?

Foto Kavod Ha Malajim



Perdonad mi silencio.


He estado un tiempo reflexionando y escuchando, viendo y leyendo muchas, muchísimas opiniones y sucesos:


-Sobre la guerra o posibles guerras nucleares, bacteriológicas o vaya usted a saber de qué tipos. Todas nauseabundas. Y para las que SI HAY DINERO DE SOBRA.


-Sobre la tremenda desgracia de Pakistán y otros países en apuros y las ayudas que no llegan. Una desgracia suprema que no inquieta, parece ser, porque eran ya pobres clasificados y no tiene nada que ser expoliado, al contrario que Haití, y ahora su pobreza ha llegado al máximo grado ¿Qué son, por ejemplo, 20 millones de personas pobres y desahuciadas? ¡¡¡¡Nada a tener en cuenta!!!


-Sobre el cambio climático que es en realidad una pequeña glaciación y del que conviene hacer caer la culpabilidad a la población común, para poder poner más impuestos y tasas que enriquezcan a los que ya son ricos a más no poder...


-Sobre el manido 2012 que es sólo un escalón en la existencia de la Tierra y sus habitantes descolocados. No queremos aceptar los cambios en la galaxia y en nuestro sol , pero nos morimos de miedo de pensar en el "fin del mundo" y tergiversamos los conocimientos y mensajes que los sabios desde la antigüedad querían dejarnos como advertencias y guía para estos tiempos de mutación.


-Sobre "la crisis" y las crisis de todo y todos, buenas excusas para que medren siempre los que saben sacar partido de las malas rachas y para que nos resignemos a dejarnos comer el territorio y la moral. De paso, si se instaura un régimen que nos defienda de los peligros, nos cebe, nos entretenga y no nos pida pensar ni sentir, mejor ¡Vegetemos!


-Sobre las llamaradas solares que pueden dejarnos "a dos velas" y que son reales, pero que nos suena a conspiración cada vez que nos advierten ¿Cómo nos vamos a quedar sin electricidad?¡Qué "bobada"!


-Sobre los avistamientos cada vez más masivos de OVNIs que no se sabe si son de procedencia terrestre-humana (y nazi) o de dónde carajo. Algunos, ya no pueden ser calificados de globos sonda o meteoritos o fenómenos atmosféricos...¿Quién puede entrar y salir del Sol, con naves o cosas así, del tamaño de la Tierra y sin quemarse...? Que conste que eso lo captó el SOHO...


-Sobre los descubrimientos y elucubraciones de la NASA respecto la posible vida "posible"en otros planetas o sistemas solares, que dan con cuentagotas ( menos cuando a algún buen y despistado astrónomo se le va la lengua) y con parches bien colocados en las fotografías de los satélites, que incluso con todo eso, dejan ver que hay construcciones artificiales, ríos, lagos, túneles y otras "alteraciones" que comprometen el silencio "apestosito" que han guardado durante décadas sobre las cosas más espeluznantes y perturbadoras...


-Sobre la eterna rabieta-pelea de colegio entre los partidos políticos y sus líderes, que olvidan que hay un país pendiente de sus arrebatos infantiles que necesita un meneo positivo para seguir viviendo y progresando y que sufre sus pataletas en carne y huesos.


-Y ahora, sobre la "amenaza" del Islam en conquistar y aterrorizar al mundo (hablan estos cuantos paranoicos, de España como poco más que un estercolero lleno de repugnantes ratas, cucarachas y deshechos, por lo tanto, fácil de conquistar dando por culo y así abrirles la puerta a Europa ¿Se va a cumplir la broma que suelo hacer a mis amigos cuando digo que "los españoles somos euro-peos, pues España es en verdad el "culo" de Europa) y la "reacción cristiana - judía", no menos paranoica, de quemar coranes a toda pastilla para que vean lo que se siente por el 11 s (¿Acaso no saben que fue su propio gobierno el que montó y urdió todo...?¡Tendrían que quemar la Constitución de USA o el Acta de Fundación del país!) Todos peleando por tener a Dios de su parte y en contra del "otro".


¡Pardiéz! Creo que he llegado a la saturación. A la saturación de tanta pasmosidad de nosotros, los ciudadanos de a pie, tanta tomadura de pelo más que descarada de los "mandamases" y sistemas de información y control, tanta memez programada que no sabemos hasta donde alcanza y tanto embudo para medir injustamente las circunstancias de un planeta que se va a pique por un lado y que va a mutar a otro tipo de estructuración , lo queramos o no, por otro.


Es ya demasiado descarado que distraemos la atención y nos dejamos distraer voluntaria e insistentemente, que es peor, de lo que verdaderamente se necesita hacer en estos momentos de apuro general.


Hablan de una Nueva Cruzada... ¿pero contra QUÉ y para QUÉ?


Yo, la verdad, estoy atónita pero atenta...¿QUÉ ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER?

2 comentarios:

  1. Esos temas que tanto te preocupan, y sobre los que meditas, a mi también me llaman la atención. Quizá algo menos los temas políticos, pero también. ¿eres árabe?.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Soy, tan sólo, Ciudadana de Gaia. El nombre que utilizo en el blog, que es mi pseudónimo de escritora está en Hebreo. Me llamo Gloria de los Reyes, de "nombre de pila". Todos los idiomas, todas las culturas, todos los seres son parte de mí y yo parte de ellos.
    Gracias por leerme.
    Un abrazo de Luz.

    ResponderEliminar